Tres ganadores en tres carreras disputadas. Así arrancó la Fórmula 4 francesa, con el local Esteban Masson como primer vencedor y también primer líder de la clasificación general. Compartió gloria con el tailandés Thanapongpan Sutumno y el australiano Hugh Barter, que se impusieron en la segunda y tercera carrera respectivamente. Las carreras se disputaron de forma inusual el domingo y el lunes, aprovechando que el pasado fin de semana era Pascua.
El campeonato francés de Fórmula 4 arrancó los días 4 y 5 de abril en el circuito de Nogaro. Con un total de 16 inscritos de 7 nacionalidades distintas, el certamen inició su andadura con tres carreras con la primera de siete citas que les llevarán por cuatro circuitos franceses además de Hungaroring y Monza. La temporada inició con victoria de Esteban Masson (disputó la última ronda el año pasado), que se impuso en la primera carrera a Owen Tangavelou y a Daniël Ligier (ambos pilotos a tiempo completo en 2020). En la segunda carrera, Thanapongpan Sutumno fue el ganador por delante de Alessandro Giusti y Gaël Julien.
La última carrera del fin de semana tuvo a Hugh Barter como el tercer ganador. Estuvo acompañado en el podio por Macéo Capietto y Esteban Masson. Como anécdota, Macéo Capietto es el hijo del ingeniero jefe de Prema, Guillaume Capietto. En la clasificación general, el líder es Masson con 47 puntos. Le siguen Barter con 39 y el debutante Aiden Neate con 30. La próxima cita del calendario tendrá lugar entre los días 7 y 9 de mayo en el circuito de Magny-Cours. Será la última ronda antes de un descanso de dos meses hasta la tercera ronda que llevará al campeonato (si la pandemia lo permite) a Hungaroring, fuera de las fronteras francesas por primera vez en 2021.