No nos hemos equivocado, no. En Japón, la temporada 2020 seguía aún en marcha hasta el mes de enero y aunque algunas competiciones como incluso la Super Taikyu acabaron por cancelar su cita final para dar carpetazo definitivo a 2020, la Inter Proto Series siguió adelante tal y como estaba previsto para resolver la temporada en el circuito de Fuji. Allí se disputó la cuarta y última ronda de este certamen tan particular, acompañado además por la Kyojo Cup reservada para las mujeres. En la Inter Proto, Nirei Fukuzumi volvió a dar una muestra de su talento con dos nuevas victorias que le regalan el título de 2020. Mientras tanto, Ai Miura se proclamó campeona de la Kyojo Cup con un segundo puesto.
El fin de semana arrancó con un Fukuzumi que ni salía desde la pole ni era líder desde el primer momento. Sin embargo, un adelantamiento sobre Quintarelli le dio una primera posición que mantuvo hasta la bandera ajedrezada, batiendo a Sho Tsuboi y a Yuichi Nakayama, quienes le acompañaron en el podio. En la segunda carrera, que empieza según el orden de carrera de la primera, Fukuzumi ya no ‘aceptó’ rivales y resolvió la temporada con un nuevo triunfo… aunque en realidad es justo decir que Tsuboi le presionó con insistencia durante la carrera. Tsuboi y Nakayama volvieron a ser segundo y tercero. En la clasificación final, Fukuzumi es campeón, con Tsuboi subcampeón y Quintarelli tercero.
Tras disputarse las carreras de la Inter Proto Series, una competició más quedaba aún por resolverse. La Kyojo Cup celebró su cuarta y última carrera de la temporada en la que Ai Miura partía como gran favorita para llevarse el título. La japonesa ratificó esa posición al hacerse con la pole position, aunque en carrera ‘solo’ pudo ser segunda. Para Ai Miura, el resultado le valió el título, por delante de una Miki Onaga que se llevó la última victoria del año y de delante de Anna Inotsume, tercera en la clasificación general. De esta forma termina el 2020 para el automovilismo japonés, mientras la Inter Proto mira hacia un 2021 en el que aún debe confirmar su calendario.