Nada más anunciarse el fichaje de Fernando Alonso por Toyota en Discovery no perdieron la ocasión de recordar que poseen los derechos del Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans en España. Normalmente para usarlos en Eurosport, pero no es nada raro que en el caso de eventos de gran demanda (Grand Slams de tenis o JJOO de Invierno) estos se compartan con DMAX, su canal de TDT. Está por definir qué cobertura final ofrecerá éste, pero como mínimo ya sabemos que algo de Le Mans y de la primera cita del WEC 2018-2019, Spa, veremos en abierto.
La cadena de televisión lanzó un tuit este viernes asegurando que podremos ver esta carrera inaugural del campeonato y debut de Fernando Alonso al volante del Toyota TS050 Hybrid LMP1 en competición el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 13:30. Queda por confirmar si en su integralidad (raro sería), parcialmente o limitándose a emitir inicio y final. En todo caso una buena noticia. Y por favor no nos cebemos con lo del «Gran Premio de Spa»…
.@alo_oficial llega a DMAX para vencer en los míticos circuitos del automovilismo. Gran Premio de Spa del Campeonato Mundial de Resistencia, en directo el sábado 5 de mayo a las 13:30🏎 pic.twitter.com/aY1fKYPsEA
— DMAX España (@DMAX_es) April 20, 2018
Foto | Toyota