Un secreto a voces ha sido confirmado el día de hoy. Cadillac Racing retorna a Wayne Taylor Racing a través de un programa de fábrica que tendrá dos V-Series.R LMDh en la clase GTP del Campeonato IMSA Sportscar a partir del año que viene. Desde que Cadillac anunció su separación de Chip Ganassi Racing, todo apuntaba a que retornarían con Wayne Taylor y más cuando HRC Us confirmó que los dos Acura ARX-06 serían gestionados por Meyer Shank Racing.
Mark Reuss, presidente de General Motors, comunicó que tanto Wayne Taylor Racing como Action Express serán sus representantes en la IMSA, el primer equipo se encargará de dos coches, bajo el nombre de Cadillac Wayne Taylor, y el segundo de uno, compitiendo como Cadillac Whelen. Aunque Andretti Global permanece asociado a Wayne Taylor, su nombre no figura en la denominación oficial que se presentará en 2025. Previamente se había confirmado que JOTA Sport se encargaría de defender los intereses de Cadillac en el WEC.
Si bien el comunicado involucra tanto al fabricante como a sus equipos, no se informó acerca de las alineaciones de pilotos, aunque lo más probable es que WTR mantenga a Ricky y Jordan Taylor, Filipe Albuquerque y Louis Deletraz en sus formaciones de temporada completa puesto que ninguno tiene compromisos con Acura. Sin embargo, Action Express sí tendrá dos vacantes en su tripulación debido a que tanto Tom Blomqvist como Pipo Derani no regresarán al equipo para la próxima temporada, así que quedarían por designar asientos de tiempo completo, así como los adicionales que se requieren para las fechas de mayor exigencia como las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring o Petit Le Mans, en este caso los rumores apuntan a los nombres del veterano Earl Bamber y del joven Frederik Vesti.
En palabras de Wayne Taylor:
Estoy muy contento de volver a la familia Cadillac. Después de haber trabajado con GM durante tantos años, sumando victorias y campeonatos, y de haber disfrutado de una relación tan fantástica con ellos, este programa global que hemos organizado no podría ser más emocionante. Tenemos por delante cosas muy interesantes y espero poder hablar sobre nuestras relaciones comerciales en los próximos meses.