Por fin tenemos buenas noticias por parte de Sauber y Pascal Wehrlein. Lesionado el alemán tras su fuerte accidente en la Carrera de Campeones de enero, la casa helvética trató de retrasar al máximo lo que era un secreto a voces, que se perdería la primera semana de entrenamientos y Antonio Giovinazzi ocuparía su lugar. Pero afortunadamente parece que Wehrlein podrá catar su C36 antes de embarcar para Australia.
Sauber confirmó este lunes que Pascal Wehrlein se pondrá por fin al volante de su nuevo monoplaza mañana martes, en la primera jornada del último test de pretemporada 2017. Será un primer contacto vital tanto por lo mucho que han cambiado los coches de cara a esta temporada, como por la mayor exigencia ejercida en el cuello, la zona que Wehrlein se lesionó el pasado mes de enero.
Habrá que estar atentos a lo que ocurra en Sauber los próximos días, aunque el hecho de que Wehrlein se monte por fin en su coche cierra parte de las especulaciones sobre la posible participación de Antonio Giovinazzi en Melbourne. Y es que los cínicos pensaban más en problemas de motores que de cuello…
Foto | Sauber F1 Team