ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mahindra Racing quiere recuperar el tiempo perdido con el M11ELECTRO

Mahindra es uno de los equipos que más terreno tiene por recuperar. Las dos últimas temporadas para la estructura han estado lejos de ser las ideales, y además de no obtener los resultados esperados, también han vivido mucho baile interno, especialmente en el apartado de pilotos. Ahora, de la mano del nuevo M11ELECTRO, buscan darle la vuelta a la situación de cara a esta temporada 2024-25.

Con los test de pretemporada a la vuelta de la esquina y sabiendo que el primer ePrix del año se desarrollará en diciembre, el tiempo apremia, especialmente para aquellos equipos que estaban más atrás en la parrilla en cuanto a rendimiento, sin embargo, la entrada del Gen3 EVO dará una oportunidad para todos ellos de tratar de recuperar ese tiempo perdido. El nuevo tren motriz debería ser más ligero, eficiente y prestacional que su predecesor, tratando de plasmar en él todo lo aprendido desde la Gen1.

Siempre es interesante cuando la Fórmula E presenta un coche nuevo. El coche es fantástico y las pruebas fueron bien. Estoy seguro de que podemos seguir progresando como equipo y retomar el impulso donde lo dejamos al final de la temporada 10 – Nyck de Vries

En una etapa de la Fórmula E que viene muy marcada por la gestión de la energía, más incluso que por el propio rendimiento de la unidad motriz, el equipo espera dar un paso hacia delante contando además con una pareja de pilotos más que experimentada con Edoardo Mortara y Nyck de Vries.

Las pruebas hasta ahora han sido muy prometedoras, pero como siempre hay mucho por hacer para seguir desarrollándonos y mejorando. Un coche nuevo es una nueva oportunidad para todos los equipos, y verlo aquí en persona, con la nueva decoración, parece mucho más real – Edoardo Mortara.

A su vez, también se ha optado por dar un toque nuevo a la librea que emplearán este año, la cual sigue estando en unos patrones cromáticos que están entre la elección de Porsche y la de Nissan, con el rojo siendo muy protagonista especialmente desde la vista cenital y con el color negro ganando protagonismo a costa del tono gris.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Seguir leyendo...

Cargando...