Desde Peugeot Sport han confirmado que el piloto Nico Müller dejará de formar parte del equipo tras participar en las 8 Horas de Bahréin, evento que cierra el calendario del WEC. Müller había manifestado previamente que tampoco seguiría afiliado al equipo Abt Cupra en la Fórmula E, así que todo lleva a pensar que el piloto suizo rechazó una oferta de Stellantis Motorsport, así que no aceptó formar parte de los programas Peugeot en el WEC y Maserati en la Fórmula E, para irse a Porsche, donde también tendrá la oportunidad de competir tanto en el WEC como en la Fórmula E.
Aunque todavía son especulaciones, Müller estaría rumbo a formar parte de la alineación del segundo Porsche 963 que tendrá a su disposición Proton Competition y de forma paralela desembarcaría en la estructura de Andretti en la serie de monoplazas eléctricos. Lo que sí es seguro es que Peugeot Sport promovió a Malthe Jakobsen a piloto titular para 2025, concediendo así la oportunidad de brillar al joven danés de 20 años que actualmente permanece en la reserva del equipo. Así que a partir del año que viene estará compitiendo en la clase Hypercar con un Peugeot 9X8 LMH.
Este año, además de ser reserva de Peugeot, Jakobsen compite en la European Le Mans Series con el equipo Cool Racing, así que se mantiene activo a bordo de un LMP2. Jean-Marc Finot, vicepresidente senior de Stellantis Motorsport, espera mucho de esta joven promesa cuyas actuaciones en los últimos años, tanto en la European Le Mans Series como en la Asian Le Mans Series, han sido convincentes, de allí que se espera que confirme sus habilidades en la clase superior de prototipos para beneplácito de Olivier Jansonnie, jefe técnico de Peugeot en el WEC, quien a principios de este año manifestó que Jakobsen es muy talentoso y maduro para su edad, por lo que consideraba que ya estaba listo para un volante titular.