Comenzó el éxodo desde Chip Ganassi Racing tras confirmarse que para 2025 solamente estarán representados por tres monoplazas, así que dos pilotos tendrían que abandonar la estructura, siendo uno de ellos Marcus Armstrong, quien hoy confirmó que estará a bordo del segundo monoplaza de Meyer Shank Racing, acompañando a Felix Rosenqvist a partir de la próxima temporada, en este caso llegará para reemplazar a David Malukas, que firmó con AJ Foyt Racing. El piloto neozelandés viene de culminar en la posición 14 en el reciente campeonato, sumando un podio en el circuito de Detroit.
El piloto de 24 años decidió ingresar a la IndyCar el año pasado tras advertir que sus opciones para continuar su carrera profesional en Europa no eran nada promisorias tras deslumbrar en la Fórmula 3 y posteriormente decepcionar durante tres años en la Fórmula 2, donde apenas sumó cuatro victorias. Su desembarco en la IndyCar lució muy promisorio puesto que se le concedió el galardón de Novato del Año en 2023, cinco resultados en el Top 100 en 12 carreras, aunque solamente su participación se limitó a circuitos mixtos y urbanos.
Sin embargo, no pudo confirmar su potencial tras participar como piloto de temporada completa este año, acompañando a los campeones Álex Palou y Scott Dixon. Es probable que este cambio de aires le conceda lo que necesite para demostrar que puede alcanzar buenos resultados con regularidad. Meyer Shank Racing es un equipo joven que en poco tiempo ha demostrado poseer la capacidad de luchar en los primeros puestos. Michael Shank, copropietario del equipo, tiene mucha fe en su nuevo fichaje y espera que su pareja de pilotos sea tan consistente como parece para otorgar la estabilidad que su estructura de IndyCar requiere desde hace algún tiempo.
En palabras de Michael Shank:
Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Marcus [Armstrong] a bordo. Realmente ha demostrado mucho crecimiento en sus primeros dos años en la IndyCar lo cual es realmente difícil de hacer. Esta serie es probablemente una de las más competitivas que existen y él ha demostrado ser un verdadero contendiente. Vamos a hacer todo lo posible para darle el coche y las herramientas para conseguir buenos resultados el próximo año.