Resulta cuanto menos curioso que sea en vísperas del Gran Premio de Austria cuando a Red Bull se le ocurrió realizar una exhibición de monster trucks, disciplina del deporte motor que es tradicional en Norteamérica y que inclusive tiene un campeonato organizado por la Asociación de Hot Rod de los Estados Unidos. En esta ocasión Max Verstappen y Yuki Tsunoda se reunieron en una zona minera austriaca para colocarse detrás del volante de camiones modificados con ruedas y transmisión de tractores, y con ruidosos motores de más de mil caballos de potencia.
En el vídeo se puede apreciar a los pilotos en pleno proceso de adaptación, antes de iniciar sus recorrido sobre superficies irregulares, incluyendo coches desvalijados, allí sí se apreció el impacto que sufren los pilotos tras saltar y caer de manera violenta. La exhibición se orientó más al estilo libre que a las carreras y definitivamente resultó otro acierto del departamento de publicidad y marketing de Red Bull Racing.
La decoración de los camiones también lució muy atractiva por la sobriedad de los diseños, imitación de los utilizados en la Fórmula 1 por Red Bull y AlphaTauri respectivamente, sin atreverse a inclinarse por diseños alegóricos y muy elaborados en sus carrocerías tales como los que presentan El Toro Loco, Bounty Hunter o el Monster Mutt Dalmatian. Por supuesto que tanto Verstappen como Tsunoda fueron instruidos y supervisados por profesionales.