Como ha sido costumbre en los últimos años, el equipo Arrow McLaren se presentará a competir en la Indy 500 con decoraciones especiales, muy distintas al color papaya que lucen durante toda la temporada desde que el fabricante británico está involucrado en el equipo. Con el número 17 previamente revelado días atrás, el monoplaza de Kyle Larson avalado por Hendrick Motorsports, ahora se exhiben los coches de los pilotos Patricio O’Ward, Nolan Siegel y Christian Lundgaard bajo el lema que identifica a la campaña «Nunca Dejes de Correr». En esta ocasión, el fondo es de predominio blanco y solamente cambian colores en algunos espacios.
Este año el fabricante británico terminó de adquirir Arrow McLaren, de allí que la iniciativa «Nunca Dejes de Correr» sea global por lo que también está presente en el programa de Fórmula 1 que actualmente marca la pauta en el campeonato. El lema refiere a que la competencia no solamente existe el día de la carrera sino que inicia el primer día del año, por ello la empresa impone una cultura de esfuerzo constante, de innovación y de mantenerse en la cima del alto rendimiento hasta el final. Desde Woking esperan que en esta edición de las 500 Millas de Indianápolis puedan ganar, tras acariciar la victoria el año pasado con O’Ward y cederla ante Josef Newgarden a pocos metros de la línea de meta.
Comunicó Tony Kanaan, actual director de Arrow McLaren, que para el venidero mes de mayo el equipo ha preparado una serie de actividades especiales para compartir con sus seguidores desde concursos a través de las redes sociales, pasando por una exhibición de coches y monoplazas icónicos de McLaren, hasta la invitación de atletas, celebridades, pilotos y personal de la estructura McLaren Automotive, personas que forman parte de la cultura que desean transmitir a través de su presente campaña corporativa.
En palabras de Tony Kanaan:
Las 500 Millas de Indianápolis es el escenario más importante de las carreras, y nuestras decoraciones de este año lo reflejan en cada detalle. El diseño es más que una simple imagen: representa la precisión, el rendimiento y la pasión que impulsan a McLaren Racing. A través de nuestra campaña «Never Stop Racing», estas decoraciones capturan el espíritu de competición inagotable que nos impulsa a seguir adelante, pase lo que pase.
Vía McLaren Racing