ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Meyer Shank Racing extiende el contrato de Felix Rosenqvist hasta finales de 2026

En vísperas del Gran Premio de Nashville, desde el equipo Meyer Shank Racing anunciaron que habían llegado a un acuerdo con Felix Rosenqvist para que se quedara junto a ellos por dos años más, así que el piloto sueco ha garantizado su asiento en la parrilla de la IndyCar a mediano plazo. Rosenqvist llegó a MSR el año pasado proveniente de Arrow McLaren con la tarea de reemplazar al experimentado Hélio Castroneves y si bien sus resultados no han sido tan buenos como se esperaba, sobre todo en la segunda mitad, mantenerlo a bordo concede la estabilidad que requiere el equipo.

Meyer Shank Racing inició la temporada con Rosenqvist y Tom Blomqvist, pero el británico resultó una gran decepción en su temporada de debut a tiempo completo en la IndyCar. En sus seis actuaciones este año, su mejor resultado fue el puesto 15 en San Petersburgo, mientras Rosenqvist, en ese mismo lapso, finalizó en cuatro ocasiones entre los diez mejores, tres de ellas ubicado en las cinco primeras posiciones. De allí que Michael Shank y Jim Meyer apartaran a Blomqvist del equipo para conceder plena confianza a Rosenqvist.

Se indicó además que el monoplaza asignado a Rosenqvist, el número 60, estará involucrado en una alianza técnica con Chip Ganassi Racing, estructura que previamente anunció que a partir de la próxima temporada solamente estaría representado por tres monoplazas, así que parte del personal sería reasignado al proyecto conjunto con MSR. Con respecto al compañero del sueco para el año que viene, todavía no se ha anunciado nada, lo único que se sabe es que David Malukas no regresará al equipo porque aceptó irse a AJ. Foyt Racing a tiempo completo.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...