Cuando Corvette Racing anunció sus planes para el año que viene no mencionó a Nick Tandy, piloto británico que compite para el fabricante norteamericano en el WEC. Según se rumora, tras las 8 Horas de Bahréin, Tandy quedará en libertad puesto que la adición de Ben Keating, quien estará junto a Nicky Catsburg en la clase GTE-Pro, le dejará sin opciones de continuar en el programa, en vista de la confirmación de los pilotos para el Campeonato IMSA Weathertech Sportscar. De allí que se espere su fichaje para el programa Porsche una vez esté disponible en el mercado.
Antes de unirse a Corvette Racing, Tandy era piloto de fábrica de Porsche y logró destacar en los Estados Unidos, en el equipo Porsche GT Team de la clase GTLM. Previamente, en el año 2017, perteneció a la tripulación del LMP1 919 Hybrid en el WEC. Esa experiencia en la IMSA y al volante de un prototipo se ajusta al perfil que requiere el programa Porsche Penske Motorsport para conformar el resto de su alineación, allí todavía faltan dos pilotos por confirmar.
La fidelidad de Tandy hacia Porsche es tal que aunque estaba bajo contrato de Corvette Racing, compitió con un 911 GT3 R en las 24 Horas de Spa, las 24 Horas de Nürburgring y varias fechas del calendario de la Nürburgring Endurance Series, además está involucrado con el equipo JTR que participa en la Porsche Carrera Cup GB. Si bien este año no resultó muy positivo para Corvette Racing, Tandy y Tommy Milner lograron ganar las 6 Horas de Monza en la clase GTE-Pro, así que está en plena forma y propuestas no le faltarán.
Vía | Sportscar365