Nicolás Varrone ha sido confirmado por Corvette Racing y Pratt Miller Motorsports como parte de la formación titular que tendrá el equipo para la clase GTD Pro del próximo Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. el piloto argentino estará a bordo del Chevrolet Corvette Z06 GT3.R número 4 acompañando, en las fechas de la Copa de Resistencia, a la pareja conformada por Tommy Milner y Nicky Catsburg, así que estará compitiendo en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans. Varrone reemplazará a Earl Bamber, quien aceptó unirse a Action Express Racing en la clase GTP.
Por otra parte, en el coche número 3 regresarán los experimentados Antonio García y Alexander Sims, en tanto Dani Juncadella asumirá la posición de piloto para la Copa de Resistencia. En la que fue la primera temporada del Corvette Z06 GT3.R las expectativas iniciales no fueron alcanzadas ya que apenas culminaron terceros entre los pilotos y quintos entre los equipos, por detrás de los representantes de Porsche, Aston Martin, BMW y Lexus, siendo justamente García y Sims los más destacados del grupo, al alcanzar la victoria en la fecha realizada en el Canadian Tire Motorsport Park.
En cuanto a Varrone es de resaltar que a pesar de ser muy joven, apenas 24 años, acumula experiencia al volante de coches deportivos, inclusive formó parte de la alineación de Corvette Racing que ganó el Campeonato Mundial de Resistencia en la clase LMGTE Am el año pasado y también se impuso en las 24 Horas de Le Mans. Aunque este año no estuvo muy activo, contadas participaciones en la IMSA, la Nürburgring Langstrecken-Serie y la European Le Mans Series, todas con un Ferrari 296 GT3, Corvette Racing y Pratt Miller le conceden la oportunidad de estar en su órbita para tenerlo presente en caso de requerir a un piloto joven para sus futura alineación en la clase prototipo.