Primero fue Sergio Pérez en la mañana del domingo, antes de la disputa del Gran Premio de Singapur, y ahora le toca el turno a Esteban Ocon. El francés confirmó este martes su continuidad en la estructura de Force India para la temporada 2018. Nada inesperado pues el equipo se había apresurado a recordar que tenían contrato en vigor nada más surgieron rumores de su posible salida la próxima temporada.
El francés se ha tirado dos años en la lista de candidatos a pilotar para Renault, pero sin ser capaz la marca gala de llegar a un acuerdo con Mercedes para su cesión más allá de test y entrenamientos libres. Ahora que Renault se ha hecho con los servicios de Carlos Sainz Jr. las opciones de Ocon eran limitadas, por lo que no es de extrañar la oficialización por su parte de la continuidad en Force India.
Como venimos comentando en las últimas noticias concernientes al mercado de fichajes, todo está dispuesto para que la atención se centre en Williams y el asiento que actualmente ocupa Felipe Massa. Muy extraño sería ver continuar al brasileño, pero los sustitutos de garantías escasean lo cual da pie a que suenen nombres de todo tipo, como el de Robert Kubica o Jolyon Palmer, como compañeros de Lance Stroll.
Foto | Force India