Con un curioso vídeo y los protagonistas dando a conocer la noticia McLaren ha confirmado en vísperas del Gran Premio de Gran Bretaña que mantendrá su actual alineación de pilotos en la temporada 2020 del Mundial de Fórmula 1. Carlos Sainz Jr. y Lando Norris conservarán así sus puestos en la estructura de Woking tras una primera mitad de la temporada 2019 a la altura de las expectativas, que les ha llevado a situar a McLaren en cuarta posición del Mundial de Constructores.
Carlos and Lando announce our 2020 driver line-up in the most Carlos and Lando way possible. 🤝😃
Read more ➡️ https://t.co/CGAVEqqcSa pic.twitter.com/xnK1I37rKz
— McLaren (@McLarenF1) July 9, 2019
La nota de prensa subraya que «la pareja se ha integrado bien en el equipo durante los pasados nueve meses en pleno proceso de recuperación de McLaren». En una línea similar Andreas Seidl comenta que «el anuncio de hoy ofrece al equipo la continuidad necesaria para seguir adelante. Las prestaciones tanto de Carlos como de Lando han sido una clave importante del progreso del equipo».
Si alguien aún creía tal hecho posible, la confirmación de hoy cierra del todo la puerta a un regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 de la mano de los de Woking, algo que se intuía desde el momento del anuncio de Sergey Sirotkin como nuevo piloto reserva del equipo hace escasos días.
Foto | McLaren