Se esperaba un anuncio inmediato y aquí está. Durante la misma mañana en que KMS, la estructura dirigida por Tommy Kristoffersson, comunicaba que abandonaban el campeonato de turismos escandinavo (STCC). El Volkswagen Dealer Team Bauhaus, vigentes campeones de las series nórdicas, decidían de esta forma concentrarse en rallyes, mientras que Johan Kristoffersson, bicampeón del World RX, disputará el WTCR al completo con un Volkswagen Golf GTI TCR del equipo Sébastien Loeb Racing.
La estructura se pasa de esta forma a la disciplina de los rallyes, pasando a estar integrada no solo por Kristoffersson, el cual realizará algunas pruebas puntuales al volante de un Volkswagen Polo GTI R5 (principalmente el Nacional Sueco donde peleará por el título, que se complementará con la participación en el Rally de Suecia del WRC), sino también por los prometedores pilotos noruegos, Ole-Christian Veiby y Oliver Solberg.
El primero de ellos, hijo del responsable de EVEN Management, agencia que también controla los pasos de Johan, disputará la cita monegasca este fin de semana también con un Polo GTI R5 alquilado a BRR, equipo de Raimund Baumschlager. Después de ello, esperará a que la segunda unidad del equipo Volkswagen Dealerteam BAUHAUS esté disponible ya para el Rally de Suecia. Tras las dos carreras invernales decidirá si sigue con el equipo el resto de la temporada del WRC2 o si apuesta por otra formación.
El tercer hombre de la estructura será Oliver Solberg. El noruego de 17 años no estará en Suecia dentro del WRC como se rumoreó, pero sí competirá esta temporada con un programa en torno a Letonia, el cual consistirá en cinco pruebas en dicho país y otras dos citas en Estonia. Se refuerzan así los vínculos entre PSRX y la familia Kristoffersson tal y como se dejó entrever en el comunicado en el que se anunciaba el fin del proyecto en el World RX, mientras que el debut de Oliver en el Mundial parece comenzar a tomar forma de cara al Rally de Gales, prueba para la que ya habrá cumplido 18 años.