ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Paul Miller Racing expande su programa GTD Pro a partir de 2025

Desde Paul Miller Racing han confirmado que a partir de 2025 tendrán dos BMW M4 GT3 EVO en la clase GTD Pro, el número 48 se unirá al número 1. De esta forma, el equipo amplía sus esfuerzos en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y también fortalece su alianza con BMW, la cual inició en el año 2022 tras iniciar operaciones en el 2014 como clientes de Audi y luego unirse a Lamborghini durante seis años. Se espera que en los próximos días el equipo confirme sus respectivas alineaciones.

Paul Miller Racing ganó el título de la clase GTD el año pasado de forma contundente, lo que les impulsó a competir en la GTD Pro, allí los pilotos Madison Snow y Bryan Sellers han realizado un estupendo trabajo, marchan terceros en el campeonato y primeros en la Copa de Resistencia, obteniendo su primera victoria en el evento realizado en el circuito Virginia International Raceway. Sin embargo, el anuncio del equipo, de ampliar sus operaciones, contrasta con la salida de Bryan Sellers, quien anunció que colgará el casco para asumir la dirección del equipo DXDT Racing.

Se entiende que BMW M Motorsport apoyará este esfuerzo a través de su programa de pilotos ya que tanto los coches número 1 y 48 van a requerir tripulaciones calificadas para incursionar en la clase de producción más importante del campeonato. Para Paul Miller, propietario del equipo, ampliar su operación para 2025 representa un éxito puesto que durante diez años han competido con un solo coche y aún así han alcanzado triunfos importantes, por tal razón se muestra emocionado por alcanzar una posición en la cual puede tener dos BMW M4 GT3 EVO y ser doblemente competitivos.

En palabras de Mitchell Simmons, director de Paul Miller Racing:

La relación con BMW ha sido realmente excelente y estamos entusiasmados de representar a la marca no con una, sino con dos increíbles nuevas máquinas M4 GT3 EVO en 2025, entraremos a la temporada con dos coches Pro por primera vez en la historia. Nos gustaría agradecer a Andreas Roos y a su increíble equipo de ambos lados del charco que ayudaron a que esto sucediera. Y sé que todo este equipo trabajará duro para que BMW obtenga su primer campeonato GTD Pro.

Vía IMSA

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...