Tras su breve asociación con McLaren en 2024, allí su 720S GT3 Evo lucía decoración papaya y la edición especial el blanco y el rojo, Pfaff Motorsports ha mostrado los colores que lucirá su Lamborghini Huracán GT3 EVO2, inscrito en la clase GTD Pro del Campeonato IMSA Sportscar. Como se advierte, el equipo canadiense retornó a su icónica librea a cuadros rojos y negros rodeados de un predominio plateado. Este característica diseño identificó a Pfaff Motorsports durante muchos años y le hizo ganar legiones de fanáticos al sumar triunfos con el Porsche 911 GT3 R desde el 2019 hasta el 2023.
El particular diseño es obra de Jason Dakins, artista canadiense que plasmó su trabajo en el Huracán GT3 Evo2 y espera que el coche cause un impacto positivo en los espectadores cuando debute en el Rugido de Daytona y luego compita en el resto del calendario. Lo único que cambia con respecto al decorado que exhibió el Porsche 911 GT3 R en sus años de gloria es que el patrocinador principal en esta ocasión en Lithia Motors, grupo de concesionarios, y no Motul, aunque la empresa de lubricantes permanece asociada al equipo. Por otra parte, los pilotos confirmados son Andrea Caldarelli, Jordan Pepper y Marco Mapelli en tanto James Hinchcliffe les acompañará en las 24 Horas de Daytona.
Esta alineación es provisional debido a que Lamborghini Squadra Corse no garantiza que los tres primeros de los mencionados, pilotos de fábrica del constructor italiano, puedan estar disponibles durante toda la temporada. No obstante, el trato entre ambas partes es sólido y por tal razón desde el área de atención al cliente de Lamborghini se prestará toda la ayuda posible. Por supuesto que también se puede pensar que retornar a la librea anterior es un intento por reencontrar la suerte perdida tras no ganar ninguna fecha con McLaren el año pasado.