Tal como se había rumorado, Pfaff Motorsports dejará de utilizar el McLaren 720S GT3 Evo tras una sola temporada para adoptar el programa Lamborghini Huracán GT3 Evo 2 que dejó libre Iron Lynx. Así que para la próxima temporada el equipo canadiense defenderá el prestigio del fabricante italiano en la clase GTD Pro del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Aunque no se ha confirmado oficialmente la alineación que estará en Daytona, se entiende que la tripulación del coche estará conformada por Andrea Caldarelli, Jordan Pepper, Marco Mapelli y James Hinchcliffe.
Se despeja entonces buena parte del camino para Lamborghini Squadra Corse en lo que respecta a sus equipos afiliados en los Estados Unidos ya que esclarecido el panorama en la clase GTD Pro, se espera por la estructura que se encargará del prototipo SC63 en la clase GTP. Era previsible que Pfaff Motorsport no se presentaría a competir con McLaren 720S GT3 Evo porque lo habían puesto a la venta el pasado mes de octubre, tras competir en Petit Le Mans. Aunque Iron Lynx había anunciado su separación de Lamborghini, la presencia del fabricante en la IMSA, en la clase GTD Pro, estaba prevista puesto que en la lista de inscritos de temporada completa aparecía un Huracán GT3 Evo2 bajo la responsabilidad de Automobili Lamborghini.
Desde Pfaff Motorsport esperan reverdecer triunfos con esta nueva alianza con Lamborghini, tras ganar el título de la división en 2022, cuando contaba con el apoyo de Porsche. Este año la temporada no resultó como se esperaba, sin victorias y apenas dos podios, culminando octavos en el campeonato, penúltimos entre los equipos que participaron a tiempo completo. Con estos movimientos, quedaría pendiente confirmar cuál será la representación de McLaren en los Estados Unidos porque no solamente Pfaff Motorsport optó por separarse del fabricante británico, también Inception Racing en la clase GTD, decidió estacionar su McLaren 720S GT3 Evo para utilizar un Ferrari 296 GT3.
Vía Pfaff Motorsport