ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pontus Tidemand seguirá con M-Sport en el Rally de Gales al volante de un Ford Fiesta WRC

No había agotado M-Sport su ración de novedades por hoy. Después de anunciar esta misma mañana que Hayden Paddon estará en el próximo Rally de Gales con un Ford Fiesta R5 y en Australia con la variante World Rally Car, los británicos oficializaban a primera hora de la tarde la presencia de Pontus Tidemand en la cita de casa para la formación, de nuevo con un Ford Fiesta WRC después de que en Turquía realice su tercera aparición de la temporada con dicha montura.

Mientras que la prueba otomana se encargará de sustituir a un Elfyn Evans que todavía no está listo para regresar después de su lesión, Tidemand se sumará al núcleo duro de M-Sport para afrontar la cita galesa en la que sí regresará el ganador de la edición de 2017 después de anunciarse su regreso la semana pasada. Será por tanto una ocasión perfecta para el escandinavo, persiguiendo un asiento a tiempo completo en el Mundial de Rallyes después de haberse desvinculado de Skoda Motorsport y de Even Management con el claro objetivo de labrarse un futuro en la categoría absoluta y lejos de WRC2 del que salió campeón en 2017.

Es genial que Pontus tenga otro evento con el Ford Fiesta WRC y otra oportunidad para mostrar lo que puede hacer al más alto nivel del deporte. Es uno de la próxima generación y creo que todos los fabricantes estarán interesados en ver cómo progresa en estos próximos dos eventos. Sabemos cuán competitivo fue en el WRC 2, especialmente en Gales, y estoy ansioso por monitorear su progreso durante las próximas semanas – Richard Millener

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Seguir leyendo...

Cargando...