Los experimentados Harry Tincknell y Gianmaria Bruni han sido anunciados como pilotos del Porsche 963 que Proton Competition tendrá a su disposición en las 6 Horas de Spa. Será el debut del equipo en la clase Hypercar y por tal razón se espera que para entonces deje de lado su participación en la clase GTE-Am, donde compite con el Porsche 911 RSR-19 número 88. La designación de tales pilotos encabezando la tripulación para el prototipo LMDh no sorprende debido a sus credenciales, faltaría entonces por anunciar el tercer miembro de la formación para la carrera.
Proton será el segundo equipo privado de Porsche en la clase Hypercar tras la iniciativa de Hertz Team JOTA, que finalizó en el sexto lugar de la división en las 6 Horas de Spa-Francorchamps. Cuando este coche entre acción pasarán a ser trece los prototipos en pista. Se espera además que Proton tenga disponible otra unidad para participar en la fecha del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar que se realizará en Road América el venidero 6 de agosto.
En cuanto a los pilotos, se indicó que Tincknell será trasladado del Porsche 911 RSR-19 que compite en el WEC, en tanto Bruni dejará parcialmente la alineación del LMP2 que compite para Proton en la European Le Mans Series. Está previsto además que para las 24 Horas de Le Mans, Proton participe con tres unidades Porsche 911 RSR-19 y que tanto Tincknell como Brendan Iribe y Ollie Millroy se sumen a las alineaciones del equipo que aún faltan por confirmar.