ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull extiende su asociación con Triple Eight en el Supercars

Desde la temporada 2013, Red Bull y Triple Eight Race Engineering se unieron para establecer una alianza comercial que ha resultado muy exitosa para ambas partes y justamente cuando se ha dudado de la continuidad, debido a la salida de Shane van Gisbergen del equipo y del poco interés que ha despertado la nueva era del Supercars, la marca de bebidas ha firmado una extensión de contrato por tres años, lo que demuestra la confianza de Red Bull en el campeonato australiano.

Este anuncio se produce en la víspera de la Bathurst 1000, prueba a escenificarse el próximo fin de semana, y allí Triple Eight defenderá el triunfo que alcanzó el año pasado con Shane van Gisbergen y Garth Tander al volante del Holden Commodore ZB número 97. Hasta ahora tal victoria ha sido la cuarta desde que Red Bull y Triple Eigth están juntos, en ese mismo período la combinación ha alcanzado seis títulos de pilotos, siete de equipos y más de 150 victorias en la categoría.

Para Jamie Whincup, siete veces campeón del Supercars como piloto y actual director general de Triple Eight, esta renovación de contrato demuestra que Red Bull ha depositado su confianza en un equipo que los representa al más alto nivel ya que la marca de bebidas suele asociarse a triunfos en el deporte motor y Triple Eigth ha correspondido a la inversión convirtiéndose en una estructura ganadora que exhibe los icónicos colores austriacos a donde vaya.

En palabras de Miles Wilson, director general de Red Bull Australia:

Todo el éxito alcanzado, junto con la forma en que trabajamos juntos, hizo que fuera una elección natural mantener la asociación por otros tres años. Esperamos lograr más éxitos juntos en todos los ámbitos.

Vía Red Bull

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...