ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull pausa su iniciativa de decoraciones especiales

Esta temporada se tenía previsto que el Red Bull RB20 se presentara a competir en Silverstone, Singapur y Austin con decoraciones especiales seleccionadas tras implementar la campaña Forever Rebl, la cual se instauró para conmemorar los veinte años del equipo, misma que también fue auspiciada por Oracle, uno de sus más importantes patrocinadores. Sin embargo, los diseños que se iban a presentar en Marina Bay y en el Circuito de las Américas han sido descartados porque añaden más peso al monoplaza y ahora mismo están confrontando muchos problemas como para introducir uno adicional y por razones estéticas.

Lamentablemente, los ganadores del concurso de decoración no verán sus diseños representados en el RB20 y por supuesto también se cancela el programa que involucra la comercialización de productos con los esquemas especiales de edición limitada. La crisis de resultados y pérdida de competitividad es evidente en Red Bull Racing, vienen de ser superados en el campeonato de constructores y en el de pilotos Max Verstappen intenta mantenerse en la cima a través de actuaciones que están lejos de convertirse en victorias. Así que no están para pensar en celebraciones.

Más allá de la posibilidad de perder ambos campeonatos, Red Bull Racing está sugiriendo que su campaña Forever Rebl, cuya agenda es de un año de duración, se pausará en lo que resta de temporada debido a que involucra una serie de eventos y actividades especiales que persiguen aproximar a los seguidores del equipo, a través de la venta de recuerdos, como réplicas de trofeos, afiches, indumentaria, piezas de coches y otros, de lo que ha sido RBR a lo largo de sus 20 años de fundación. En vísperas del Gran Premio de Zandvoort, el equipo entregó consta de cinco objetos icónicos, cada uno enmarcado con un diseño único, que fueron a parar a manos de los fanáticos que pudieron permitirse ese lujo.

En lo que respecta a las decoraciones especiales del RB20, las mismas surgieron mediante un programa de fidelización digital que estuvo al alcance de los seguidores del equipo que accedieron a la iniciativa The Paddock auspiciada por Oracle, empresa multinacional dedicada a la tecnología informática cuya base de operaciones se ubica justamente en Austin, Texas.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...