Tal como se especuló, Red Bull Racing volverá a lucir una decoración especial para honrar su relación con Honda durante el fin de semana del Gran Premio de Japón. Así que en el circuito de Suzuka se observará un Red Bull blanco con detalles en rojo, los colores de la bandera japonesa, para celebrar junto a su actual socio este ciclo que culminará al término de esta temporada. En este caso, el RB21 se inspira en el RA272, coche que representó la primera victoria de Honda en la Fórmula 1, cuando Richie Ginther ganó en Ciudad de México 1965.
Se cumplirán entonces 60 años de aquella significativa victoria para el fabricante japonés y por tal razón se utilizó como base para este homenaje. Por supuesto que Yuki Tsunoda debe estar emocionado de tener la oportunidad de competir ante su público con un monoplaza decorado como símbolo de Japón. Para esta ocasión, el logotipo y siglas de HRC han cedido su espacio a Honda como tal, por lo que la insignia del fabricante, la H blanca con fondo rojo, se puede observar claramente en la nariz del coche. Será la segunda ocasión que Red Bull compita de blanco, la primera fue el Gran Premio de Turquía de 2021, justamente esa decoración sería utilizada en Japón, pero la pandemia mundial evitó que ocurriera el homenaje a Honda en su tierra.
Esta decoración especial había sido solicitada nuevamente por los seguidores del equipo austriaco y más cuando transcurre el último año de la sociedad con Honda. Para Christian Horner era el mejor momento para celebrar este ciclo porque Honda le ha permitido a Max Verstappen ganar cuatro títulos de pilotos y la escudería dos de constructores. El punto más alto de este período fue la temporada de 2023, cuando Versttapen ganó en 19 grandes premios y Sergio Pérez en 2, así que Red Bull ganó 21 de las 22 fechas del calendario, en una contundente demostración que será complicada de igualar.
En palabras de Koji Watanabe, presidente de Honda Racing Corporation:
Es muy conmovedor ver la decoración homenaje al RA272 en el último de Red Bull Racing de colaboración entre Honda y Red Bull. Nuestra exitosa trayectoria seguirá brillando en la historia de la F1.