Fin de semana de patrocinadores y confirmaciones. Williams Racing tendrá un Gran Premio de Gran Bretaña todavía más especial después de asegurarse que ROKiT ha prolongado su presencia como patrocinador de los de Grove, ampliando el contrato entre ambas partes de tres a cinco años. Esto significa que la escudería británica tendrá un importante apoyo para afrontar el próximo lustro con el que intentar recuperar en parte la senda de resultados perdida ya en la pasada campaña.
Siendo una de las empresas que más suspicacias despertó en pretemporada por su poca acción internacional y a la dificultad para encontrar su catálogo de productos, la empresa de telefonía y de soluciones de conectividad ha experimentado un crecimiento destacado gracias a las sinergias entre ambas compañías aplicadas en múltiples áreas como el branding, la hospitalidad y la colaboración técnica.
Estamos encantados de anunciar esta extensión de nuestra asociación con ROKiT. Como dije en febrero, esta es una asociación natural basada en valores compartidos de innovación, excelencia en ingeniería y confianza. ROKiT se unió al equipo en un momento difícil y significa mucho para nosotros que crean en nuestra visión y que estén comprometidos a ayudarnos a lograrlo. Personalmente, he disfrutado trabajando con el equipo de ROKiT y espero continuar este trabajo en los próximos años – Claire Williams
Jonathan Kendrick, presidente de ROKiT apuntaba a que el plan pasa por crear contenidos y productos exclusivos junto a Williams Racing para los teléfonos de la empresa, asegurando que la empresa está: “comprometida en ayudar al equipo a volver al podio, donde deberían estar”. Trabajo no les faltará para abandonar la última fila de la parrilla.