El equipo Juncos Hollinger Racing comunicó que Sting Ray Robb será uno de sus pilotos titulares para la temporada 2025 de la IndyCar y aunque el nombre de su compañero no ha sido revelado, todos los indicios llevan a suponer que en este caso el sacrificado será Romain Grosjean puesto que al piloto francés todavía no se le ha ofrecido una extensión de contrato y además Conor Daly, quien llegó para reemplazar a Agustín Canapino en plena temporada, cuenta con un respaldo financiero que avala sus opciones. Se entiende que Sting Ray Robb ha sido firmado porque dispone de los recursos que necesita JHR para seguir compitiendo sin preocupaciones en lo que respecta al pago de sus proveedores.
Y es que tanto Ricardo Juncos como Brad Hollinger confiaron en Grosjean para relanzar al equipo, pero el experimentado piloto francés apenas pudo alcanzar el puesto 17 en la tabla de pilotos esta temporada, con un cuarto lugar en Laguna Seca como su mejor resultado, mientras Daly logró culminar tercero en la primera fecha disputada en Milwaukee, el mejor resultado de JHR en el año. Ray Robb por su parte viene de dos temporadas muy complicadas con Dale Coyne Racing y A.J Foyt Racing, en las cuales no logró destacar como se esperaba tras alcanzar el título de la Indy Pro 2000 en el año 2020 y finalizar subcampeón de la Indy Lights en el 2022. Es de destacar que en esa fase denominada Road to Indy, el piloto contó con el respaldo de Juncos.
Que un piloto con las credenciales de Grosjean todavía no haya sido confirmado deja muchas dudas en lo que respecta a su continuidad. Tras su paso por la Fórmula se pensó que el francés destacaría en la IndyCar, pero tras su paso por Andretti Autosport, donde llegó procedente de Dale Coyne Racing con Rick Ware Racing, se tejieron muchas dudas sobre su rendimiento en la categoría norteamericana. Algunos informes sugieren que Juncos no dispone de las finanzas para volver a pagar los honorarios de Grosjean puesto que la prioridad dentro de presupuesto del equipo es asegurar el contrato de arrendamiento de los motores Chevrolet para dos monoplazas.
Grosjean también está asociado a Lamborghini Squadra Corse como uno de los pilotos del prototipo SC63 que participa en la clase GTP del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y en la clase Hypercar del WEC. Su posición allí también está comprometida debido a que Iron Lynx firmó recientemente una alianza con Mercedes para ser su nuevo representante en la clase LMGT3.
En palabras de Ricardo Juncos:
Sting Ray [Robb] es un talento emocionante y hemos tenido el privilegio de ver su crecimiento como piloto durante nuestro campeonato en la Indy Pro. Esto es más que una reunión, es una oportunidad para continuar donde lo dejamos, el objetivo es llegar a la parte superior de la IndyCar.