ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ryan Hunter-Reay se unirá a los hermanos Taylor en Petit Le Mans

Ante el compromiso de Alex Lynn con el equipo G-Drive Racing en las 12 Horas de Sebring, Wayne Taylor Racing acordó con Ryan Hunter-Reay para reemplazar al inglés en la tripulación del Cadillac DPi-VR en Petit Le Mans, la prueba de 10 horas que se escenifica en el circuito de Road América y que cierra el calendario de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship. Hunter-Reay es un piloto afín a Honda en la IndyCar, pero ello no le impide competir con el poderoso equipo que defiende los intereses de General Motors y que ha dominado el campeonato desde la primera cita.

Para Hunter-Reay será la segunda ocasión que esté en el equipo ya que en 2013, cuando se denominaba Velocity Worldwide, estuvo detrás del volante del entonces Dallara Corvette junto a Jordan Taylor y Max Angelelli en las 24 Horas de Daytona, donde llegaron en segunda posición. Según se informa, el próximo martes y miércoles se espera la incorporación del piloto para tomar parte de una prueba en el circuito, para así ir familiarizándose con el actual prototipo. No debería experimentar mayores dificultades, a pesar de ser piloto a tiempo completo de una categoría de monoplazas, ya que en su extensa trayectoria figuran 33 participaciones en carreras de coches deportivos, incluyendo una victoria en la división LMP2 en las 12 Horas de Sebring edición 2011.

Los hermanos Taylor marchan al frente de la clasificación de pilotos con una ventaja de 26 puntos sobre la dupla de Action Express João Barbosa y Christian Fittipaldi. Aunque inicialmente se pensó en una fácil consecución del título para el equipo de Wayne Taylor, ya que ganaron en las primeras cinco fechas, todavía no hay nada decidido a falta de las carreras de Monterey y la ya mencionada Petit Le Mans.

En palabras de Ryan Hunter-Reay:

Estoy muy contento de unirme a Wayne Taylor y a sus hijos una vez más. El equipo ha hecho un trabajo increíble esta temporada. Mi objetivo es encajar perfectamente, contribuir de cualquier manera posible, pero lo más importante es hacer todo lo posible para ayudar a este grupo a ganar el campeonato IMSA WeatherTech. No hace falta decir que estoy ansioso por ponerme al volante del Cadillac DPi-VR.

Vía | Racer

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...