ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

TF Sport y Trackhouse Racing se unen para conquistar Daytona

El Chevrolet Corvette Z06 GT3.R que compite en el WEC para TF Sport estará en Daytona el próximo mes de enero para participar en el evento de 24 horas, en la clase GTD Pro, contando con el respaldo de Trackhouse Racing, equipo que hace vida en la NASCAR. En este caso, el coche aparece inscrito con el número 91 bajo la responsabilidad del equipo Trackhouse by TF Sport con una tripulación realmente interesante, encabezada por Shane van Gisbergen y Scott McLaughlin, campeones del Supercars australiano, acompañados del deslumbrante joven Connor Zilisch y del experimentado y reconocido Ben Keating.

Justin Marks, propietario de Trackhouse Racing y líder de esta iniciativa, explicó que durante algún tiempo había meditado participar en las 24 Horas de Daytona, pero fue ahora que pudo asegurarse de contar con un socio que tenga posibilidades de ir por la victoria. Habló con Tom Ferrier, propietario de TF Sport y las conversaciones fueron positivas, de allí que se formalizó la sociedad y están listos para el gran compromiso, por el cual lograron reunir a pilotos de primer nivel. Aunque hace vida en el WEC, TF Sport es una estructura respetada en la IMSA porque entre sus credenciales figura la victoria en las 24 Horas de Le Mans en par de ocasiones, cuando era socio de Aston Martin Racing en la clase LMGTE.

Por su parte, Scott McLaughlin declaró que, como piloto afiliado a Chevrolet en la IndyCar, recibió la propuesta por parte de General Motors y aceptó cuando escuchó los nombres del resto de pilotos involucrados en el proyecto. Siempre ha querido participar en un evento de larga distancia al volante de un Corvette, antes de pasarse a los monoplazas, por ello se preparará lo mejor que pueda para el prestigioso evento ya que tiene la certeza de que el grupo está capacitado para luchar por la victoria.

En palabras de Scott McLaughlin:

Shane [van Gisbergen]y yo tenemos mucha experiencia compitiendo entre nosotros, incluso en algún momento como compañeros de equipo. Es uno de los mejores pilotos contra los que he competido, así que será genial estar de su lado nuevamente en Daytona. Connor [Zilisch] es una estrella joven que va a destacar durante mucho tiempo y Ben [Keating] ha ganado Le Mans y un campeonato mundial con un Corvette. Vamos a divertirnos un poco.

Vía TF Sport

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...