Una tripulación renovada tendrá el Aston Martin Vantage GT3 Evo número 27 en el Campeonato Mundial de Resistencia, el coche inscrito en la clase LMGT3 presenta como estandartes a Mattia Drudi, piloto de fábrica de Aston Martin Racing, el reconocido Zach Robichon y por supuesto el también piloto y director del equipo, Ian James, quien ostenta la calificación Bronce. De esta forma, The Heart of Racing comunica los nombres de los sustitutos de Álex Riberas y Daniel Mancinelli que habían permanecido a bordo desde mediados de 2023.
Drudi debuta en el WEC luego de ser dejado en libertad por parte de Audi Sport en 2023 y firmar con Aston Martin Racing en 2024. El italiano fue asignado a Comtoyou Racing en el GT World Challenge Europa y formó parte de la alineación que se impuso en las 24 Horas de Spa Francorshamps. Ahora se le presenta la oportunidad de representar a Aston Martin en uno de los campeonatos de GT3 más importantes del mundo. En este caso, Drudi reemplaza a Riberas, quien fue asignado al programa Valkyrie AMR-LMH que incursionará en la clase Hypercar.
Por su parte, Robichon llega al equipo proveniente de Proton Competition donde compitió la pasada temporada al volante del Ford Mustang GT3 en el WEC, pero de forma paralela defendió a The Heart of Racing en el Campeonato IMSA Sportscar. Esta vez estará a tiempo completo con el equipo de fábrica de Aston Martin con el cual viene de subirse al podio en las 24 Horas de Daytona en la clase GTD. El esfuerzo de The Heart of Racing será grande este año al estar involucrados tanto en el WEC como en la IMSA, con la variante de estar involucrados en la clase Hypercar donde se requiere el mayor esfuerzo e inversión.
En palabras de Mattia Drudi:
Estoy muy emocionado de hacer mi debut en el FIA WEC con el equipo Heart of Racing. Zach [Robichon] fue uno de los mejores pilotos con clasificación Plata en 2024 e Ian [James] ha sido uno de los pilotos con clasificación Bronce más rápidos. Creo que, en general, tenemos una alineación realmente sólida. El Aston Martin Vantage fue uno de los autos más fuertes y competitivos el año pasado. Estoy ansioso por comenzar la temporada en Qatar a finales de este mes.