En el Supercars no solamente Ford se enfrenta a Chevrolet, también se presenta una confrontación publicitaria entre las dos marcas de bebidas energéticas más populares en el mundo. Por un lado Red Bull apoya a Triple Eight y por otro Monster Energy patrocina a Tickford Racing. En tal sentido, el Mustang de Cameron Waters se presentó luciendo una decoración actualizada en la que destaca la presencia de más detalles en verde con respecto a la versión de 2024. A primera vista, también destacan los faros iluminados en color verde, detalle que le concede un toque muy agresivo.
Estos colores, negro mate de fondo con detalles, logos y nombre en verde fluorescente, también se han ganado un lugar dentro del deporte motor, aunque con menor impacto que las iniciativas presentadas por Red Bull, pero de igual manera suelen ser reconocidos y gozan de simpatía dentro del público en cualquier categoría donde se presente. El auge de las bebidas energéticas dentro del deporte motor se mantiene vigente, de allí que Simon Brookhouse, director ejecutivo de Tickford, se muestre muy entusiasmado con el retorno de la iluminación verde en el frontal del Mustang puesto que le confiere un aspecto intimidante al coche.
De no presentarse otro cambio de gran magnitud, el año que viene tanto Triple Eight Race Engineering como Tickford Racing estarán bajo el mismo techo, es decir defenderán los intereses de Ford en el campeonato, así que resultará curioso observar a Red Bull y Monster Energy compartir espacios cuando Ford Performance promocione a sus equipos en el Supercars. Ambas marcas de bebidas resultan antagonistas en el mercado comercial y esa rivalidad no debería afectar a Ford. En todo caso, el Monster Energy Mustang ha sido presentado y tiene un aspecto muy atractivo a la vista.
En palabras de Cameron Waters:
Estoy entusiasmado de ver el regreso de los icónicos ojos verdes a la pista. El diseño de Monster Energy es icónico y uno de esos que no quieres arruinar porque es algo bueno, creo que hemos hecho algo especial este año y no puedo esperar a verlo luchando por las victorias y este campeonato.
Vía Tickford Racing