Tras asegurar su nominación para las 24 Horas de Le Mans, el experimentado piloto canadiense John Farano, también propietario de Tower Motorsport, se asoció con TDS Racing para gestionar una entrada LMP2 en la prestigiosa carrera. Esta alianza servirá para que Farano comparta la cabina del LMP2 Oreca número 13 con Ricky Taylor y Rene Rast. Desde el año pasado Farano comentó que su objetivo de participar en Le Mans sería avalado por una estructura europea y hasta ahora se develó tal misterio.
Farano aseguró su invitación tras ganar el premio Jim Trueman en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar el año pasado, resultó campeón en la clase LMP2. Será la reaparecida del canadiense en la carrera tras competir en el año 2019 con el equipo RLR MSport junto a Arjun Maini y Norman Nato. En esta ocasión estará a bordo de un prototipo de segunda clase que será identificado por una librea negra, blanca, azul y roja patrocinado por Tower Events y Vaillante. En primera instancia se pensó que Josef Newgarden sería invitado por esta iniciativa, pero el dos veces campeón de la IndyCar, y actual piloto de Team Penske, declinó la invitación.
Por su parte, Xavier Combet, copropietario de TDS Racing, declaró que unirse a Farano y a Tower Motorsport en un esfuerzo conjunto para Le Mans es una gran noticia porque estarán juntos en el centenario de la carrera y, vistas las credenciales de ambas estructuras, poseen una clara oportunidad de ganar la disputada clase LMP2 Pro Am. La alineación de pilotos es de primer nivel y espera que todo salga bien para alcanzar un gran resultado.
En palabras de John Farano:
Competir en las famosas 24 Horas de Le Mans y, en particular, la edición de este año que es el 100 aniversario, es un gran honor y un sueño del que muy pocos corredores en todo el mundo tendrán el privilegio de ser parte. Esta es una carrera que todos los pilotos del mundo quieren ganar, y creo de todo corazón que Tower Motorsports con TDS Racing tiene los recursos para lograr este objetivo.