La guerra que empezó el pasado sábado por la noche en los despachos del Circuito Internacional de Losail, se ha desplazado al paddock de Yas Marina, donde tendrá lugar el último Gran Premio de la temporada.
Max Verstappen, que cargó duramente contra George Russell tras la sanción que arrebató la pole al holandés, ha sido contestado por el piloto británico en la jornada dedicada a los medios en Abu Dhabi esta misma tarda. En ella, Russell, entre otras muchas acusaciones, explica las agresivas palabras de Verstappen hacía él tras el incidente en clasificación, y también ha aprovechado para desvelar el problema que supone el tetracampeón del mundo en pista con su agresividad muchas veces, alegando también todo lo ocurrido en 2021 con su compañero Lewis Hamilton.
Al #1, que no le gusta quedarse callado, le han faltado pocos minutos para hablar de la contestación de Russell con los medios holandeses, y como ya sucedió en Qatar, sus declaraciones siguen poniendo este conflicto de palabras en un punto de lo más caliente, sin intención de apaciguarse, por ahora.