ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Virtuosi Racing anunció su alineación para la próxima temporada

La salida obligada de Guanyu Zhou del equipo Virtuosi de Fórmula 2 dejaba una interrogante en cuanto a ese asiento y la misma ha sido despejada el día de hoy al confirmarse que será Jack Doohan quien reemplace al piloto chino. Doohan viene de competir en Abu Dhabi para MP Motorsport y de inmediato se anunció su paso al equipo británico para el 2022. Su compañero será el experimentado Marino Sato, quien sale de Trident para reemplazar a Felipe Drugovich. También se informó que Logan Sargeant llegó a un acuerdo con Carlin para ocupar el asiento que tenía Dan Ticktum.

Jack Doohan viene de finalizar segundo en la Fórmula 3 y además del peso de su apellido, hijo del legendario Mick Doohan, cuenta con el respaldo del programa Junior de Red Bull, así que seguramente será de los que captará atenciones la próxima temporada debido a las expectativas que se ciernen sobre él. Por su parte, Sato tiene la experiencia de rodar con un Fórmula 1 ya que el año pasado participó en la prueba de novatos con la escudería AlphaTauri, pero en lo que respecta a su transitar por la Fórmula 2 sus resultados no han sido buenos ya que en dos temporadas completas solamente ha alcanzado dos puntos. Se espera que este nuevo cambio de aires propicie un cambio positivo en el japonés.

Por su parte, Logan Sargeant, quien debutó en la Fórmula 2 el pasado fin de semana con HWA Racelab, informó que estará a tiempo completo con Carlin el año que viene y también participará con Williams en las pruebas de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, así que el piloto norteamericano verá mucha acción en pista los próximos tres días ya que estará presente en todas las jornadas de pruebas.

En palabras de Jack Doohan:

Estoy muy contento y emocionado de unir fuerzas con Virtuosi Racing para nuestra campaña 2022 de la Fórmula 2. Estoy ansioso por continuar el camino del éxito y de trabajar con el equipo en las pruebas de postemporada.

Vía | Fórmula 2

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...