El retorno de Cadillac a Wayne Taylor Racing continúa avanzando, el día de hoy el equipo con sede en Indianápolis confirmó su alineación de pilotos para la próxima temporada del Campeonato IMSA WeatherTech Sportscar, incluyendo a quienes estarán como agregados para las fechas de la Copa de Resistencia. Ricky Taylor y Filipe Albuquerque estarán a bordo del Cadillac V-Series.R número 10, en tanto Jordan Taylor y Louis Delétraz conformarán la tripulación del prototipo número 40. El día de ayer, Delétraz había confirmado su separación de HRC US, así que se va a mantener en el equipo, pero ahora defendiendo los intereses de Cadillac.
Estas parejas participarán a tiempo completo en el campeonato, pero también se deben agregar los nombres de Will Stevens y de Brendon Hartley, el inglés tendrá la oportunidad de acompañar a Ricky Taylor y a Alburquerque en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans, mientras el neozelandés estará al volante del prototipo solamente en la primera fecha del campeonato, la prueba más exigente de la temporada. Por su parte, el coche número 40 estará a disposición de Alex Lynn en Daytona, Sebring y Petit Le Mans, siendo acompañado por Kamui Kobayashi en Daytona, el japonés, piloto oficial de Toyota en el WEC y también director del equipo, volverá a disputar la más importante prueba de resistencia estadounidense donde ha subido al podio como ganador en dos ediciones.
Tanto Alex Lynn como Will Stevens representan el aporte de Cadillac Racing a la sociedad con Wayne Taylor Racing ya que ambos pilotos figuran en la nómina de Hertz Team Jota, equipo que el año que viene gestionará los dos Cadillac V-Series.R que competirán en la clase Hypercar del Campeonato Mundial de Resistencia. Se esperará entonces por la designación de pilotos para Action Express Racing, para de esta forma confirmar el resto de pilotos que defenderán a Cadillac Racing el año que viene.
En palabras de Kamui Kobayashi:
Estoy muy agradecido, no sólo con Wayne Taylor Racing y con Cadillac por darme otra oportunidad de competir para ellos, pero también con Morizo-san [Akio Toyoda] y con Toyota Gazoo Racing por darme la oportunidad de competir en Daytona, un evento histórico en los Estados unidos.