Ayer se hizo pública la decoración que identificará a los BMW M Hybrid V8 en la clase Hypercar del Campeonato Mundial de Resistencia, donde se aprecian evidentes cambios con respecto a la versión del año pasado. Ahora, el equipo belga WRT nos muestra la actualización de sus colores para los dos M4 GT3 Evo inscritos en la clase LMGT3. Esta presentación ocurre a tres días de que ambos coches desembarquen en el Circuito Internacional de Losail en Qatar para terminar su preparación previa al inicio de la temporada.
Si bien el coche número 46 mantiene la selección de colores que identifica a Valentino Rossi, incluyendo la caligrafía en números y letras en amarillo fluorescente, el BMW M4 GT3 Evo de «El Doctor» presenta en su versión 2025 un predominio azul, en tono más claro, sobre el cual se disponen rayas blancas y algunos gráficos en amarillo. También es evidente que ha desaparecido la publicidad de Skechers como patrocinador principal para ceder su lugar a las siglas que identifican a Oman Racing. Además de Rossi, la tripulación de este coche estará conformada por Ahmad Al Harthy y Kelvin van der Linde.
Por su parte, el coche número 31 lucirá nuevos colores, aunque conserva la referencia a BMW M Motorsport. En este caso, se presenta determinados gráficos como parte del diseño debido a que el nuevo piloto Yasser Shahin promueve a The Bend Motorsport Park, circuito ubicado en Australia. Justamente el patrocinio está asociado a esta inscripción, así que WRT comparte sociedad en este coche. Además de la participación del piloto australiano-palestino, la formación titular contará con el reconocido Augusto Farfus y el ruso Timur Boguslavskiy.