La forma sencilla y eficaz de E-Switchy de convertir bicicletas en vehículos eléctricos es una innovación interesante ya que les hace más sencillo a la gente disfrutar de las ventajas de las bicicletas eléctricas. Cada vez tenemos más conciencia acerca de nuestro impacto sobre el medio ambiente y también el de los coches de combustión, otra obviedad es el creciente interés por las opciones de transporte alternativas.
La solución de E-Switchy ofrece una alternativa cómoda y rentable a la compra de una bicicleta o un coche eléctricos nuevos. Nos parece genial que las personas puedan acceder a diferentes modelos para satisfacer sus necesidades como ciclistas, permitiéndoles elegir el modelo que mejor se adapte a su estilo de vida. Esta innovación es sin duda un paso en la dirección correcta para el futuro de la movilidad eléctrica.
El kit E-Switchy permite que puedas convertir fácilmente cualquier bicicleta en eléctrica. Para esto, se sustituye la rueda delantera por una que te será suministrada por la empresa. El kit utiliza tecnología punta inspirada en la Fórmula 1 y ofrece un proceso de instalación rápido y sencillo, ya que el modelo Switch One sólo tarda tres minutos en ofrecerte una bicicleta eléctrica.
Características que hacen que puedas convertir tu bicicleta en eléctrica en pocos pasos
El kit está construido con una resistente rueda de aluminio, un motor duradero y una batería de iones de litio de larga duración, con una vida útil de más de cinco años. Incluso después de 1.000 ciclos de carga, la batería sólo pierde un 10% de su capacidad. Este innovador producto ofrece una solución robusta y fiable para quienes buscan convertir su bicicleta normal en un vehículo eléctrico, con esto los ciclistas podrán acceder a una alternativa más ecológica y también más rentable que si compran directamente una bicicleta eléctrica.
Pensando en la durabilidad este kit se ha diseñado con materiales decentes, además cuenta con una certificación IP65 que debería garantizar su resistencia al agua y al polvo. También cuenta con un sistema antirrobo y una moderna pantalla LCD para controlar la velocidad y el nivel de batería. Otra característica interesante es que los kits cuentan con un mecanismo de freno de disco para garantizar un desplazamiento seguro.
Sin embargo, las velocidades de hasta 45 km/h pueden requerir matriculación en algunos países, así que antes de adquirirla debes consultar la normativa de tu país. El kit E-Switchy tiene tres modelos entre los que puedes elegir: Switch One, Switch Two y Switch Three. Switch One es la opción más rápida, con una autonomía de hasta 88 kilómetros y ofrece cinco modos de asistencia al pedaleo y tiene un precio que ronda los 577 euros.
La segunda opción es la Switch Two que es una versión intermedia con una autonomía de 56 kilómetros. Aunque su instalación es un poco más compleja, sigue siendo rápida con un tiempo estimado de instalación de cinco minutos y tiene un precio de unos 522 euros. Por último, Switch Three es la opción que ofrece mayor autonomía con un alcance de hasta 120 kilómetros y el precio es de un estimado de 600 euros.
Más información: movilidadelectrica.com