Este nuevo patinete eléctrico Bo M está diseñado específicamente para ir por la ciudad con él o dar una vuelta por tu barrio. Cuenta con características que se adaptan para proporcionarte una experiencia cómoda para que viaes sin problemas. Si hablamos de características especificas del patinete, cuenta con doble motor, batería de alta capacidad, iluminación LED y un buen sistema de suspensión.
Estas características da razones para creer que es una buena elección para aquellos que quieren viajar con estilo. El sistema de suspensión consta de un par de amortiguadores que proporcionan estabilidad y suavidad tanto en la parte delantera como en la trasera del patinete. Esta característica mejora la experiencia de conducción y permite que puedas tener un buen manejo incluso en vias en mal estado.
Diseño atractivo para que llegues al trabajo con todo el estilo
El chasis Monocurve con ganchos integrados Lock and Load es otra característica única que diferencia al Bo M de otros patinetes eléctricos del mercado. Esta característica permite a los usuarios transportar fácilmente objetos, como la compra o el equipaje, sin necesidad de accesorios adicionales como la típica cesta que iba al frente de las bicicletas.
La inclusión de una función de bloqueo y carga permite soluciones seguras de transporte de carga para evitar que los conductores tengan que llevar bolsas de la compra colgando del manillar, es una característica revolucionaria que mejorará tanto la función como la seguridad del scooter.
Los ganchos están asegurados magnéticamente, esto permite una rotación suave de 180 grados cuando no están en uso, preservando el atractivo estético del scooter, que refleja la experiencia de la compañía en el diseño de coches. Se han incluido funciones innovadoras e interesantes en cuanto a seguridad para que llegue al usuario final un producto fiable. La empresa Bo lanzaría una serie de patinetes eléctricos similares al Bo M próximamente.
Se esperan más detalles en los próximos meses, las primeras entregas del Bo M comenzarán en noviembre y habrá más unidades disponibles a partir de febrero de 2024. Cuenta con una potencia de 1000 W y una autonomía de hasta 50 km. El precio del patinete es de 1.995 libras (unos 2.300 euros). Se puede decir que es un patinete eléctrico de alta gama con un diseño elegante y prestaciones interesantes para probar.
Es una opción ideal para desplazamientos urbanos e ir por la compra o al trabajo, en nuestro país tendría que ser respetando la normativa de la DGT para patinetes eléctricos. Si vas a hacer un viaje más largo que su autonomía debes estar pendiente de ir por vías que cuenten con puntos de recarga para que puedas llegar a destino.
Más información: electrek.co