No, tus ojos no te están engañando, aunque parezca una maleta donde llevas tu equipaje en realidad es un scooter eléctrico y es el Honda Motocompacto, del que ya os hemos hablado recientemente. Este compacto vehículo cuenta con una serie de ventajas para que te puedas mover con soltura en la ciudad y puedas avanzar en tu ruta incluso cuando hay mucho tráfico, esto gracias a sus dimensiones pequeñas y su peso ligero.
Lo puedes guardar incluso en el maletero del coche
También es totalmente plegable, lo que lo hace muy cómodo a la hora de guardarlo si no tienes un garaje en casa, simplemente lo pliegas y puedes acomodarlo en cualquier sitio donde tengas espacio suficiente para guardarlo hasta que necesites usarlo de nuevo, incluso puedes guardarlo en el maletero de tu coche si cuentas con uno.
El scooter eléctrico Honda Motocompacto cuenta con una cubierta de plástico que es totalmente personalizable, con lo cual puedes ponerle un diseño que se ajuste a lo que te gusta o que sientas que expresa tu personalidad y hacer varias combinaciones. Este tipo de soluciones son una buena alternativa para las personas que quieren sumarse a la movilidad eléctrica y aportar su granito de arena en la descarbonización del planeta.
Nos parece importante destacar que las empresas ya no se centran solamente en los coches, sino que también incluye vehículos de todo tipo, como patinetes, motos y scooter eléctricos. Honda Motocompacto es una solución interesante si tienes poco espacio en casa pero quieres llegar rápido a tu trabajo.
Puedes recargarlo desde tu smartphone
Si llegas a adquirir el scooter Honda Motocompacto podemos decirte que tienes la facilidad de poder recargar su batería rápidamente a través de una app. Con esta app puedes también configurar tu scooter para personalizarlo a tu gusto, desde la iluminación hasta estilo de conducción
A pesar de su tamaño compacto cuenta con un motor de 490 caballos de fuerza que le permite acelerar a una velocidad de 24 km/h en sólo siete segundos, ciertamente no es el scooter más rápido del mercado, pero llegarás a tu destino más rápido que yendo en autobús. Tiene una batería de 6,8 aH que le da una autonomía de 19 kilómetros y cargarla solamente toma tres horas y media.
Así que simplemente tendrías que llegar a casa, cargarlo y en menos de 4 horas ya lo tienes totalmente cargado para que te lleve al trabajo o la universidad al siguiente día. Sabemos que no tiene un motor potente, pero es de suponer que la compañía quiso hacer un producto sin demasiadas estridencias ya que es para un uso concreto.
En Estados Unidos tiene un costo de 995 dólares, queda por ver cuál es el precio para Europa o España específicamente, muchas veces el precio “se mantiene”, es decir, que podría tener un costo de 995 euros, pero solamente tratamos de usar el sentido común, cuando haya información oficial lo informaremos.