Desde 2019 deberíamos ver por las carreteras del mundo esta camioneta de Tesla, pero entre fallos y problemas no había podido ver la luz del día, pero parece que ahora han solventado los inconvenientes y su lanzamiento se barrunta inminente. Como es de esperarse ha despertado el entusiasmo de los aficionados a los coches eléctricos, ya que pensaban que este día nunca llegaría.
Vamos a ser sinceros, el diseño del Cybertruck de Tesla es muy poco convencional, pero tiene unas características impresionantes e interesantes. El Cybertruck llega para causar sensación en el mercado de los vehículos eléctricos. Creemos que es importante analizar la importancia de este lanzamiento y lo que supone en un mercado tan competido como el de los vehículos eléctricos.
El Cybertruck de Tesla es un vehículo robusto en diseño y características
El Cybertruck era sin duda alguna la incorporación más llamativa de la gama de vehículos eléctricos de Tesla, pero comenzó con mal pie cuando su cristal indestructible se quebró en su presentación. Claro, esto no quiere decir que no tenga un diseño vanguardista y tenga una batería potente, además tiene una carrocería robusta que seguramente le dará seguridad a las personas.
Una de las características más interesantes del Cybertruck es su exoesqueleto de acero inoxidable. Este diseño está pensado para que la camioneta eléctrica tenga una vida útil duradera, además de que sea capaz de soportar las condiciones de las carreteras más extremas, desde una lluvia torrencial a una nevada como la de Filomena.
Los ingenieros de Tesla se han asegurado de que el Cybertruck sea capaz de hacer frente a una amplia gama de escenarios de conducción, desde los desplazamientos en la ciudad hasta los terrenos más bruscos de la naturaleza. Tesla afirma que la batería del vehículo podrá proporcionar hasta 800 km de autonomía con una sola carga.
Si esto es cierto, convertiría al Cybertruck en una opción práctica para las personas que tienen en mente adquirir un vehículo con una gran autonomía y que sea de una marca reconocida. Tesla también ha incorporado una avanzada tecnología de carga, que permitirá al vehículo recorrer hasta 322 km con una carga de 60 minutos.
Tesla quiere dar un golpe en la mesa con el lanzamiento de esta camioneta eléctrica y afianzarse como el líder del sector, si tienen éxito es muy probable que continúen con sus esfuerzos de convertirse en más que un fabricante de vehículos eléctricos, quieren dar el siguiente paso y ser una compañía energética.
Más información: e-vehicleinfo.com