Con la introducción de «La Cuenta Verde», Helios Energía, la empresa comercializadora de electricidad de EnchufeSolar, ha proporcionado una solución innovadora a los consumidores con instalaciones fotovoltaicas. El monedero virtual permite guardar, vender y convertir en dinero la energía excedente producida por las instalaciones solares que no se utiliza, proporcionando a los consumidores una forma ingeniosa de dar una segunda vida a su exceso de energía.
Esta iniciativa pionera en el mercado permite a los consumidores convertir su energía sobrante en un recurso valioso, ofreciéndoles un rendimiento financiero por su inversión. Mientras que antes los consumidores no recibían compensación por el exceso de producción de su energía, con esto les permite beneficiarse de su energía sobrante.
Aprovechando el excedente del autoconsumo al máximo
Helios Energía sigue ampliando su oferta de productos con la incorporación de más productos innovadores a su catálogo. El lema de la empresa sigue siendo el mismo: el cliente tiene el control absoluto de su excedente de energía. Entre las nuevas incorporaciones se incluye el aceite de oliva extra virgen de primera calidad, que se ha convertido en un artículo de lujo para muchos debido a la subida de precios.
Helios Energía ofrece dos variedades de aceite de oliva en distintos formatos, lo que permite a los clientes elegir el que mejor se adapte a sus gustos. Esta decisión no solo diferencia a la empresa de sus competidores, sino que también facilita su misión de permitir a los clientes elegir cómo utilizar su excedente de energía. Además de aceite de oliva, ya están disponibles tarjetas regalo de marcas notables, como Airbnb, Zalando y Uber Eats.
Soluciones para aumentar más la eficiencia del autoconsumo
El innovador monedero virtual permite a los usuarios convertir su inversión en un bien valioso y rentable. El esquema financiero compensa los costes asociados al término de energía de la factura, convirtiéndolo en una oferta integral que ofrece un lucrativo retorno de la inversión.
La Cuenta Verde de Helios Energía permite a los clientes aprovechar al máximo su excedente de energía, a la vez que ofrece un incentivo para aquellos que buscan cambiar sus hábitos diarios y de consumo de energía a prácticas más sostenibles. Con la inclusión de este nuevo producto, la empresa ofrece una gama de opciones que se adaptan a sus necesidades individuales. Así, las personas tienen un acceso más fácil al aceite de oliva, un producto que ha visto un alza en su precio.
Más información: elperiodicodelaenergia.com