Tan ligera como un peso de 55 kilos, Colibri M22 es la nueva moto eléctrica de la marca que alcanza un rango de hasta 200 kilómetros por carga. Además, es plegable, lo que hace más cómodo su transporte, y permite incluso subirla en ascensor y cargarla en casa.
Colibri M22 pisa fuerte en el mercado europeo
En Europa se ha visto un aumento exponencial en la popularidad de estos vehículos. Podría decirse que son una agradable combinación entre una bicicleta y una moto, ya que ofrecen lo mejor de los dos mundos.
Y, definitivamente, el encanto de Colibri M22 atrapará a más de uno. Su chasis plegable es uno de los atractivos que más salta a la vista, ya que esto hace que puedas guardar tu moto prácticamente en cualquier lugar, incluso si vives en un apartamento pequeño y no cuentas con estacionamiento. Es tan fácil como plegarla y mantenerla en el balcón hasta el momento de tu próxima salida.
El proceso de plegado es tan sencillo, que solo consta de tres pasos: Retirar las pilas, desconectar el brazo basculante y levantarla. ¡Eso es todo! Ya puedes guardarla donde quieras.
Una moto eléctrica perfectamente adaptada a Europa
La Colibri M22 es legal en toda la Unión Europea. Para poder conducirla, necesitarás un carnet de coche o ciclomotor, así que ten esto en cuenta a la hora de realizar tu compra.
Práctica, pero con todo lo necesario
Muchas veces, las personas pueden confundirse con los términos y creer que porque un vehículo o aparato es práctico, significa que no tiene todas las configuraciones requeridas para abastecer sus necesidades. Y podemos asegurar que la Colibri M22 cumple con todos tus requisitos: Espejos retrovisores, intermitentes, reflectores, guardabarros, portamatrículas, claxon y pantalla digital.
Todas estas características las encuentras en un cuerpo compacto de 55 kilos, por un precio de 2.799 euros (con batería incluida). Y si haces tu reserva ahora mismo, puedes obtener hasta un 28% de descuento. Una oferta que definitivamente no querrás perderte.
¿Vale la pena elegir una moto eléctrica?
Para nadie es un secreto que gran parte de este mercado radica en personas que están cambiando su estilo de vida, empleando el uso de energías menos agresivas con el ambiente. Tal como se menciona al principio, un vehículo como la M22 ofrece de una manera atractiva un poco de una bicicleta y un poco de una moto, tomando lo mejor de cada una.
A esto debemos agregarle el hecho de que puedes guardarla casi en cualquier lugar de tu hogar sin que sea un problema. Así que, sin lugar a dudas, esta moto tiene mucho qué ofrecer.