ESPACIOS
MOTOS
Cerrar CERRAR
Motos

3 MIN

Por poco más de 2.000 € ya tienes una naked con casi 12 CV, pantalla LCD y garantía extendida a 5 años para lanzarte al mundillo de las dos ruedas

La gama del Keeway es nuestro país se enriquece en estos días con el lanzamiento de la nueva KRS 125, una propuesta naked ideal para dar el salto al mundo de las dos ruedas. Lo tiene todo para triunfar así que podría convertirse muy pronto en toda una súper ventas.

Mecánica de última generación adaptada a la Euro 5+

  • 11,5 CV de potencia que cunden bastante
  • Precio muy ajustado
  • Garantía de cinco años sin coste adicional

El segmento de las naked asequibles va ganando poco a poco notoriedad en el mercado español y son muchos los usuarios que deciden utilizar una motocicleta de este estilo como motoescuela. Al tener precios ajustados se logra quitar presión sobre los conductores primerizos.

Motor de buenas prestaciones

Para la nueva Keeway RKS 125 la marca ha apostado por un bloque de 124,9 centímetros cúbicos con refrigeración por aire e inyección electrónica que desarrolla 11,5 CV de potencia y 9,2 Nm de par en combinación con una transmisión de cinco velocidades con embrague multidisco bañado en aceite.

Según ha declarado la marca la nueva Keeway RKS 125 alcanza una velocidad máxima de 92 km/h y gracias a su contenido peso de 132 kg en orden de marcha, los consumos son muy contenidos (deberían rondar los 2 ó 3 litros/100 en condiciones reales de uso).

Keeway RKS 125
Cilindrada 124,9 cm³
Potencia máxima 11,5 CV
Par máximo 9,2 Nm
Refrigeración Aire
Alimentación Inyección electrónica
Cambio 5 velocidades
Embrague Multidisco bañado en aceite
Velocidad máxima 92 km/h
Peso 132 kg

Suficiente equipamiento de serie

En este nivel de precio es muy complicado ofrecer una dotación extensa sin perjudicar en la calidad de los materiales empleados así que en Keeway han decidido no mermar la terminación añadiendo el equipamiento justo y necesario. En seguridad se ha apostado por el sistema de frenada combinada CBS y los discos en ambos ejes con pinzas de doble pistón.

El sistema de iluminación es bastante vistoso al incluir la luz diurna y la firma lumínica por LED, misma tecnología que se emplea para el piloto posterior y los intermitentes. También de serie son la instrumentación LCD a color y una práctica toma USB doble con una de las entradas de tipo USB-C.

El precio recomendado de la nueva Keeway RKS 125 se ha fijado en tan solo 2.190 € incluyendo la garantía extendida de cinco años sin coste adicional. Es por tanto una de las motos más baratas del mercado español y una buena candidata para lanzarse a este bonito mundillo de las dos ruedas.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...