ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ariic Gemma 125, ya a la venta con un precio tentador

El Ariic Gemma 125 finalmente llega al mercado español para convertirse en una de las propuestas más equilibradas entre los scooters del octavo litro con precios muy ajustados. No solo parece más caro sino que la terminación o el equipamiento están a muy buen nivel.

Con la promoción de lanzamiento que estará vigente por tiempo limitado, el nuevo Ariic Gemma 125 se puede adquirir por tan solo 1.990 €. Sí, es hasta extraño que todavía queden scooters de este tipo por menos de dos mil euros así que para hacerte con uno deberás darte prisa (el precio recomendable es de 2.190 € sin promociones).

Ariic3

La motorización elegida para el nuevo Ariic Gemma 125 es sencilla pero solvente. Posee realmente 117 cc de cilindrada, cuatro válvulas, inyección electrónica, refrigeración por aire y desarrolla 9 CV de potencia. Son datos interesantes para un scooter que apenas pesa 102 kg.

Sus pequeñas dimensiones lo convierten además en un interesante vehículo para personas menudas y también para llevar en autocaravas, con una longitud de apenas 1840 mm y un discreto ancho de 685 mm. Que sea tan compacto lo hace también muy manejable mientras que las ruedas de doce pulgadas añaden agilidad al conjunto.

Ariic5

El equipamiento de serie es muy interesante. A destacar el sistema de frenos CBS con disco delantero, instrumentación LCD bastante completa, hueco bajo el asiento para un casco abierto, guantera tras el escudo con toma USB, estriberas abatibles, pequeña cúpula frontal ahumada, superficie plana, gancho para sujetar bolsas y sorprendentemente también faros con tecnología LED.

Tal vez la parte más mejorable sean los frenos puesto que además de no incluir ABS, en el eje posterior se ha ahorrado añadiendo un tambor que no es la solución más eficaz. De todos modos por menos de dos mil euros tampoco se pueden hacer milagros.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...