ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El familiar definitivo SÍ que existe y es este SUV de 707 CV con sabor a Fórmula 1

Aston Martin vuelve a rendir homenaje a su equipo de Fórmula 1 y esta vez el modelo escogido para tal celebración es el nuevo Aston Martin DBX707. La firma inglesa quiere acercar sus clientes a las prestaciones y sensaciones que ofrecen sus coches de F1, motivo por el cual ha creado esta serie especial bautizada como DBX707 AMR24, consiguiendo así dar vida a el coche familiar definitivo.

Inspiración F1 para viajar con toda la familia

Recientemente actualizado, el DBX es el modelo más polivalente y familiar que jamás ha sido fabricado por Aston Martin. Este SUV de altas prestaciones y gran lujo es la respuesta del fabricante inglés a modelos como el Lamborghini Urus, el Bentley Bentayga o el Ferrari Purosangue, sin embargo frente a ellos busca diferenciarse sacando provecho de su vínculo con la Fórmula 1, pues no hay que olvidar que el DBX707 hace las veces de coche médico oficial.

A nivel técnico estamos ante un coche que poco tiene que envidiar a un superdeportivo. Para empezar, bajo su capó delantero cobra vida un propulsor 4.0 V8 Twin-Turbo de origen Mercedes-AMG que desarrolla 707 CV y 900 Nm, estando conectado a una transmisión automática de 9 relaciones y a un sistema de tracción con reparto inteligente de par entre trenes. Su filosofía como SUV de alto rendimiento le permiten poder enviar hasta el 100% de la potencia a las ruedas traseras, consiguiendo además un 0-100 Km/h de 3,3 segundos y una velocidad punta de 310 Km/h.

Se trata de uno de los SUV más deportivos del mercado con 707 CV y 310 Km/h

Aston Martin DBX707, un SUV con estirpe de competición.

La edición especial AMR24 del Aston Martin DBX707 centra todos sus cambios en el plano estético, lo que da como resultado que los clientes podrán llevarse a casa este coche con tres posibles pinturas para la carrocería: Podium Green, Onyx Black o Neutron White. A ello se añaden detalles exclusivos como el uso de llantas de 23″ o la posibilidad de pintar las pinzas de freno en color Aston Martin Racing Green o AMR Lime, además de numerosas piezas en fibra de carbono.

El habitáculo cobra vida haciendo uso de Negro Onyx en combinación con costuras en color lima, o una combinación de Onyx Black y Eifel Green con el mismo color lima como contraste en los pespuntes. También se añaden motivos específicos «AMR24» en el salpicadero o los umbrales de las puertas que hacen referencia a esta versión especial.

Vista del habitáculo del Aston Martin DBX707, exquisitez y deportividad.

Ya disponible para su compra, el nuevo Aston Martin DBX707 AMR24 hará su debut en el Goodwood Festival of Speed que arrancará la semana próxima.

Vídeo destacado del Aston Martin DBX

Imagen para el vídeo destacado del Aston Martin DBX Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Clavero

Desempeñando la labor de redactor y probador de coches desde su incorporación, su experiencia le ha permitido convertirse en presentador, creador de contenidos y coordinador editorial en diferentes proyectos dentro de Diariomotor.

Vista dinámica del Aston Martin DBX mostrando su línea lateral.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DBX
  221.015 €

El Aston Martin DBX se asienta como el primer SUV de Aston Martin en el que se mantiene intacta la filosofía de la marca: confort, lujo y deportividad. Además, debemos sumarle un diseño sumamente bien integrado en el lenguaje de Aston Martin pese a tratarse de un segmento nuevo para la firma.

Ficha Aston Martin DBX
Solicita tu oferta
Cargando...