Audi, en pleno lanzamiento del Audi TT RS 2016, pone en escena una nueva edición especial del Audi TT, un Audi TT 2014 que, con el nombre de Audi TT S line Competition nos propone, como es fácil de imaginar ante tal nombre, un toque más deportivo. ¿Qué hay de nuevo exactamente? Horas de descubrirlo.
El nuevo alerón fijo es su principal reclamo aunque tampoco faltan novedades como las llantas o los asientos deportivos:
Esta edición especial incorpora, en el exterior del Audi TT y Audi TT Roadster, una serie de detalles acabados en negro brillante, como los retrovisores, unas nuevas llantas de 19 pulgadas tras las que asoman unas pinzas de freno rojas, unos escapes acabados en negro y el detalle más llamativo: el alerón trasero, de generosas proporciones y fijo, encargado de sustituir al alerón retráctil original.
Audi TT
En su interior nos topamos con que el Audi virtual Cockpit recibe una pantalla con gráficos más deportivos, una nueva pareja de asientos más deportivos y el volante s line.
Además dinámicamente también se incorporan unos muelles más deportivos para la suspensión, más duros y encargados de reducir la altura del conjunto en 10 mm. Mecánicamente esta versión queda en manos del motor 2.0 TFSI de 230 caballos disponible tanto con cambio manual como con cambio S tronic y en versiones de tracción delantera y tracción total, con la tracción quattro.
Audi España aún no ha anunciado los precios de esta versión. Tan pronto como conozcamos los detalles sobre su comercialización en España lo comunicaremos.
En Diariomotor: