El nuevo BMW Serie 4 Coupé 2021 ha generado un gran revuelo, y es que su nuevo diseño para el frontal no deja indiferente a nadie. Con esta nueva generación del coupé de BMW encontramos una fórmula muy diferente a lo conocido hasta la fecha, aunque manteniendo lazos con el BMW Serie 3. Y por ello, si tras nuestro especial sobre el Serie 4 Coupé en 113 fotos aún te quedan dudas, hoy te traemos un vídeo donde conocer a fondo al nuevo Serie 4 desde todos los ángulos.
La nueva generación del Serie 4 Coupé es y será siempre recordada por romper moldes de forma drástica en materia de diseño. Este nuevo BMW ha reinventado la fórmula de los ya polémicos riñones XXL de Serie 7 y X7, apostando por un diseño más radical, más grande y absolutamente protagonista en el frontal del modelo. Más allá, los 4,77 metros del nuevo 4 Coupé esconden una imagen de tintes deportivos que nos dejan con un gran recuerdo al Serie 8 Coupé.
Llegará en Octubre con 6 motores
BMW Serie 4
Prevista su comercialización para el próximo mes de Octubre, el Serie 4 Coupé se pondrá a la venta con un total de 6 propulsores diferentes de 4 y 6 cilindros, diésel y gasolina. Mientras la oferta gasolina contemplará potencias de 184, 258 y 374 CV, en el caso de los diésel podremos escoger entre 190, 286 y 340 CV. Las versiones más potentes estarán firmadas por BMW M, encontrando el M440i xDrive con 374 CV y el M440d xDrive con 340 CV. Todos los motores estarán asociados a un cambio automático de 8 relaciones, añadiendo tecnología microhíbrida de 48 voltios en todos los motores a excepción de las versiones gasolina de 184 y 258 CV.
De puertas hacia dentro el BMW Serie 4 Coupé se muestra idéntico al Serie 3, aunque con una configuración 2+2. Su diseño no presenta novedades con respecto a lo ya visto en otros modelos de la marca, destacando el uso de un cuadro de instrumentos digital de 12,3″, un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25″ y un Head-Up Display a color con proyección sobre el parabrisas. Rompiendo la tendencia del mercado, BMW combina el despliegue multimedia con mandos y controles físicos para sistemas como el climatizador, funciones del vehículo o el infoentretenimiento, lo cual se convierte en uno de sus puntos más destacables en el interior.
Los servicios conectados, las asistencias a la conducción o la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto son otros puntos a poner en relieve. De hecho, además de encontrar conexión a internet y un asistente personal, también podremos disfrutar de conducción semiautónoma gracias a la última generación del control de crucero activo con cambio y retorno al carril automático.