2019 se presenta como un año de lo más interesante para BMW, que lanzará al mercado varios modelos en diversos segmentos. Su berlina de representación, el BMW Serie 7, también estrenará generación, y pese al recelo de la marca por mostrar cualquier tipo de información, a alguien se le ha escapado el dedo y ha filtrado la primera imagen de la nueva generación del BMW Serie 7.
El BMW Serie 7 siempre ha sido la punta de lanza del fabricante bávaro. Como buena berlina de representación, el BMW Serie 7 es el encargado de estrenar las últimas novedades técnicas de la marca, mostrando de lo que es capaz el tercero en discordia dentro del trío alemán formado por Audi, Mercedes-Benz y la mencionada BMW.
BMW Serie 7
La actual generación del BMW Serie 7 lleva en el mercado desde 2015. Es, por tanto, uno de los modelos más veteranos del segmento si lo comparamos con los Audi A8 y Lexus LS, los más modernos, e incluso con el Mercedes-Benz Clase S, que ha sufrido un restyling relativamente profundo hace menos de dos años. Es, por tanto, la hora de que BMW lance una nueva generación de su buque insignia.
Parece ser que su lanzamiento está ya cercano en el tiempo, aunque no tanto como nos gustaría…pero las filtraciones a veces nos hacen adelantar acontecimientos, exactamente lo que ha pasado en esta ocasión, cuando un usuario de Instagram ha publicado en su perfil una fotografía de una unidad de la nueva Serie 7 de BMW en la que se pueden observar parte de sus detalles.
Destaca la presencia de un frontal muy robusto, que recuerda inmediatamente al que muestra el SUV más grande de BMW, el BMW X7, con unos riñones de proporciones más que generosas y unos grupos ópticos más afilados que nunca. Parece ser que los detalles decorativos de gran tamaño se están poniendo de moda en la marca bávara…
Fuente: Instagram