Figura robusta y tamaño reducido unidos a una fusión de elementos neo-clásicos y deportivos, hacen que esta moto que se puede coger con el carnet B de coche sea una aliada perfecta para moverse por ciudad todos los días. Te presento a la Brixton Crossfire 125, una moto galardonada y con la que puedes hacer 400km con un solo depósito.
¿Por qué puede interesarte esta moto?
Por si pasas del ciclomotor a la moto, por si quieres moverte más ágilmente que en coche por ciudad, por si quieres soltarte con las marchas y, por supuesto, en caso de que quieras hacer cualquiera de esas cosas con un estilo rompedor y llamativo.
La Crossfire 125 reune lo clásico de las cafe racer y le da un puntito de moto naked más moderna. Su precio es competitivo y el consumo de solo 2,6 litros a los 100km. Veamos a continuación sus características técnicas.
Especificaciones Brixton Crossfire 125
Encontramos un motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigerado por agua. Son 124cc que desarrollan 13,4cv a 9500rpm y 11,4Nm de par a 7500rpm. Cuenta con arranque eléctrico y se asocia a una caja manual de 6 marchas.
Puede alcanzar 99km/h pesando 149kg en orden de marcha. El asiento se encuentra a una altura de 810mm y el largo total de la moto son 2077mm.
Delante tenemos llanta de 18″, amortiguador invertido y un disco de freno de 300mm con ABS, igual que atrás, pero con disco de 218mm montado en una llanta de 17″ pegada al chasis con un basculante y amortiguador individual.
Estilo para todos los días y precio
Las motos retro-modernas están de moda y la Crossfire 125 ya se ha subido al carro. La posición de los retrovisores o el porta matrículas y las llantas de radios calzadas con neumáticos con dibujo algo mixto hacen contraposición alegre con los ángulos del depósito o la cola recortada.
Cuenta con iluminación LED, un cuadro digital con forma de analógico de toda la vida y está disponible en los colores marrón y plata mate que has podido observar en las imágenes.
En cuanto al precio, está disponible por 3.799€ antes de matriculación e impuestos. Un precio competitivo teniendo en cuenta sus características. Además, si eres de los que quieren pasar del coche a las 2 ruedas por consumo, notarás el ahorro en tu bolsillo.