ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alerta, control de tracción desconectado: los mejores derrapes de Chris Harris, en vídeo

Chris Harris es una especie de semi dios para muchos de los que nos dedicamos a comunicar sobre motor. No solo tiene carisma y una tremenda agilidad mental, si no que es capaz de hacer metáforas poéticas mientras derrapa con un superdeportivo a 160 km/h. Chris Harris es un gran piloto, y en sus años de trabajo como probador para Top Gear nos ha regalado derrapes y powerslides para enmarcar. Es hora de darse un atracón de derrapes y de goma quemada, es hora de ver una recopilación de 10 minutos con sus 121 mejores deslizadas. ¡Control de tracción fuera!

He visto decenas y decenas de reviews de Chris Harris, y en casi todas ellas hay alguna pérdida controlada de tracción. La forma en la que el británico hace bailar a los coches es hipnótica, y además, hace que parezca absurdamente sencilla. Los movimientos de sus manos sobre el volante son suaves y fluidos, sin trompicones. Gira el volante más suavemente que yo mismo lo giraría en una carretera nacional de curvas amplias.

Es pura magia. Y por supuesto, los coches que hace bailar representan lo mejor que el panorama automovilístico actual puede ofrecer.

Estamos hablando de coches como los nuevos Porsche 911 Carrera, los McLaren 720S o el Ferrari 812 Superfast, sin ir más lejos – nosotros también hemos probado el Ferrari de motor delantero más potente de todos los tiempos. Pero también hay margen para coches tan pasionales como el Alfa Romeo Giulia de Alfaholics – el brillante GTA R – o el Aston Martin Vantage V600, con un cambio manual y un puntiagudo motor 6.0 V12 atmosférico de 600 CV bajo el capó.

Lo único que tienes que hacer es darle al play y disfrutar de la sinfonía audiovisual que los montadores de Top Gear nos ofrecen – sin que tengas que pagar un miserable céntimo.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...

Firma de Sergio Álvarez
Cargando...