El Citroën C4 Cactus se enfrenta al prolífico segmento de los SUV pequeños con peculiares argumentos, empezando por una concepción que parece coquetear con un segmento superior antes de seguir con una estética muy personal y que ha marcado el rumbo de los nuevos modelos de la marca francesa. Es una de las opciones a tener muy en cuenta para aquellos que buscan un SUV barato, pero… ¿Cómo de barato? Este es el precio del Citroën C4 Cactus más barato que puedes comprar.
El Citroën C4 Cactus tiene un precio de partida de 11.900 euros
Citroën nos ofrece actualmente un Citroën C4 Cactus en promoción por menos de 12.000 euros, por 11.900 euros, un precio al que sólo nos podremos acoger si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca y si además entregamos un coche usado a cambio.
Este Citroën C4 Cactus cuenta con el motor gasolina PureTech de 82 caballos y el acabado Feel, un acabado básico que nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y la conexión USB y Bluetooth.
Tiene un motor gasolina de 82 caballos
Sin descuentos el Citroën C4 Cactus con este acabado y esta motorización tendría un precio de partida de 14.650 euros. Es sin duda un precio muy competitivo aunque nuestra recomendación es que lo deberíamos matizar con un Pack Feel de 800 euros que suma llantas de aleación, climatizador automático y faros antiniebla delanteros.
El Citroën C4 Cactus se enfrenta a coches como el SEAT Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur apostando más allá de por una estética muy personal por una buena habitabilidad. Si estás pensando en comprar un coche como el Citroën C4 Cactus no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños.